Lo que opinan en nuestros clientes

Nuestra mejor tarjeta de visita es la opinión de los clientes que ya han confiado en Cocinas Nogales. Estas son algunas de las opiniones que hemos recibido en los últimos trabajos realizados.

 
María del Mar Millán

Nuestra valoración de un sobresaliente positivo. Muy amables, mucha formalidad, muy bien asesorados buscando siempre la combinación perfecta entre la satisfacción del cliente y la instalación ideal de la cocina.

José Antonio Padilla

Me recomendó la tienda Cocinas Nogales una compañera de trabajo. Todo el proceso fue más sencillo de lo que esperaba, y la muchacha que me atendió es un verdadero encanto. ¡Gracias de nuevo!

Consuelo Gil

Contentísimos con la atención y el trato recibido por parte de Antonio y Carmen, pendientes y disponibles en todo momento, mucha paciencia con los clientes y un asesoramiento 10 para ayudarnos a elegirlo todo.

 
José Aguilar

Trato exquisito, la atención a todos los detalles y aportando soluciones si surgía algún imprevisto. El montaje también de 10, puntualidad, rapidez, trabajo fino. 100% recomendable, sin duda alguna volvería a repetir.

Lola Fernández

Muy buena atención y profesionalidad desde el principio. Nos dia mucha confianza los años que llevan montando cocinas y no dudamos en contactar con ellos. Se adaptaron perfectamente a las ideas que teníamos.

Ángel Pérez

Confié en ellos y no me equivoqué. Les encargué todo el mobiliario y los electrodomésticos que ellos mismos me dejaron instalados y funcionando. Magnífico trabajo desde el diseño hasta el montaje final.

 
Paqui Serrano

Súper contenta con el resultado de mi cocina, no me canso de mirarla, agradecer a Olga que fue la primera persona que me atendió y a todo el conjunto de trabajadores, Rafael que me la monto, marmolista (la piedra quedó perfecta a la primera), todo súper rápido, gracias a Juan Ramón. Gracias también a reformas Carmona, muy buenos profesionales, sé ocuparon de todo, fontanería, electricidad y por supuesto azulejos, suelo, no puedo poner un pero todo perfecto. Muy agradecida.

Bianca Sánchez

Nuestra experiencia fue magnífica, muy recomendable. La organización del equipo es perfecta, son eficientes y se nota que conocen al dedillo el mundo de las cocinas. Cumplen los plazos y siempre están pendientes de ti. Carmen, Rafael y Fran son excelentes profesionales. Tuvieron en cuenta todas nuestras preferencias. Contratar a Cocinas Nogales es sinónimo de tranquilidad en un proyecto tan importante como es el cambio de tu cocina.

Isabel Martín

Muy contentos con el trato, el servicio y el resultado. Serios y muy formales. En tienda te ofrecen un asesoramiento técnico de alta calidad para que todo quede perfecto y útil siempre respetando las ideas del cliente. Trabajan con un fabricante de calidad y el servicio de montaje y acabado es estupendo.

Recomiendo 100% a esta empresa.