Opiniones

Nuestra mejor tarjeta de visita es la opinión de los clientes que ya han confiado en Cocinas Nogales. Estas son algunas de las opiniones que hemos recibido en los últimos trabajos realizados.

Cambié la cocina como última mejora de la casa antes de nuestra boda, y andaba preocupado por los plazos de entrega. Se portaron muy bien nosotros, y me tuvieron todo listo antes del plazo previsto.

Me recomendó la tienda una compañera de trabajo. Todo el proceso fue más sencillo de lo que esperaba, y la muchacha que me atendió un encanto. ¡Gracias de nuevo!

La segunda cocina ya que les compro, y sigo contengo como el primer día. A destacar las facilidades de pago que ofrecen con distintas opciones de financiación. Muy cómodo y de rápida respuesta.

Hice una renovación de cocina, quitando la antigua e instalando la nueva. Lo bueno que lo tuve todo en un único lugar. Muebles, instalación, fontanero, marmolista, electrodomésticos, iluminación… me daba miedo el jaleo que podía ser, pero todo fue sobre ruedas.

Le doy mucha importancia al diseño y la decoración de nuestra casa, y buscaba una empresa que me ayudara a buscar ideas para hacer algo diferente. Muy contento con los consejos recibidos y con el resultado final.

Monté la cocina con Nogales, y ahora acabo poner la del piso de la playa también con ellos. Me parece que tienen buenos precios, y son tan profesionales como busca. ¡Os los recomiendo!

Tengo poco espacio en mi cocina, y en las tres primeras tiendas que visité no dieron con una distribución que me permitiera tener todos mis electrodomésticos en mi cocina. A la cuarta fue la vencida y ya estoy disfrutando de mi cocina.

A pesar de haber elegido a otra empresa para hacer mi cocina por una pequeña diferencia de precio, me ayudaron a terminar la cocina que me habían dejado a medias y que tras dos meses parecía no tener solución. ¡Mil gracias!