COCINAS NOGALES: TIENDAS DE COCINAS EN SEVILLA

Vísitanos en cualquiera de las tiendas de Cocinas Nogales. No olvides pedir tu cita para que podamos ofrecerte el mejor servicio personalizado.

Sevilla

  • Dirección

    Calle Emilio Lemos, 25.
    41020 Sevilla.

Mairena del Aljarafe

  • Dirección

    Avenida de Mairena, 7. 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Pedrera

  • Dirección

    Calle A, número 7. Polígono Industrial Centrosur. 41566 Pedrera (Sevilla).

NUESTRAS COCINAS

Así son algunos de nuestros casos de éxito. Puedes encontrar muchos más en la sección de nuestros trabajos.

Centrados en lo importante

6 motivos para elegirnos como Tienda de Cocinas en Sevilla.

Presupuesto personalizado

Queremos que saques el máximo partido a cada euro invertido en la nueva cocina. Ajustamos nuestros precios para que te puedas permitir lo mejor dentro de tu presupuesto.

Cumplimos los plazos

Sabemos lo que supone una obra en la cocina y queremos que olvides quebraderos de cabeza: Estarás siempre informado de la evolución de tu proyecto y de las fechas de finalización.

Financiación a tu medida

Una cocina es una inversión importante y queremos darte todas las facilidades: Paga en cómodos plazos financiando tu nueva cocina a partir de 100 euros al mes.

Profesionales cualificados

Tu cocina es una parte importante de tu vida, y nosotros nos lo tomamos muy en serio. Amamos lo que hacemos y lo notarás en el trato exquisito que ofrecemos.

La cocina que sueñas

La cocina es un lugar donde vas a pasar una gran parte de tu vida. Debe ser un lugar agradable para todos. Conseguimos que te guste estar en tu cocina.

Funcionalidad

No olvidamos que la cocina es un lugar de trabajo. Por ello ello sacamos el máximo partido al espacio del que dispones. El objetivo es que cocines cómodo en tu nueva cocina.

Qué opinan nuestros clientes

Cambié la cocina como última mejora de la casa antes de nuestra boda, y andaba preocupado por los plazos de entrega. Se portaron muy bien nosotros, y me tuvieron todo listo antes del plazo previsto.

María y Alberto
María y AlbertoMairena del Aljarafe

Me recomendó la tienda una compañera de trabajo. Todo el proceso fue más sencillo de lo que esperaba, y la muchacha que me atendió un encanto. ¡Gracias de nuevo!

Mercedes y José
Mercedes y JoséAlmensilla

La segunda cocina ya que les compro, y sigo contengo como el primer día. A destacar las facilidades de pago que ofrecen con distintas opciones de financiación. Muy cómodo y de rápida respuesta.

José López
José LópezCastilleja de la Cuesta

Hice una renovación de cocina, quitando la antigua e instalando la nueva. Lo bueno que lo tuve todo en un único lugar. Muebles, instalación, fontanero, marmolista, electrodomésticos, iluminación… me daba miedo el jaleo que podía ser, pero todo fue sobre ruedas.

Isabel y Francisco
Isabel y FranciscoPedrera

Le doy mucha importancia al diseño y la decoración de nuestra casa, y buscaba una empresa que me ayudara a buscar ideas para hacer algo diferente. Muy contento con los consejos recibidos y con el resultado final.

Felipe
FelipeSevilla

Monté la cocina con Nogales, y ahora acabo poner la del piso de la playa también con ellos. Me parece que tienen buenos precios, y son tan profesionales como busca. ¡Os los recomiendo!

José Luís y Encarni
José Luís y EncarniBollullos de la Mitación

Tengo poco espacio en mi cocina, y en las tres primeras tiendas que visité no dieron con una distribución que me permitiera tener todos mis electrodomésticos en mi cocina. A la cuarta fue la vencida y ya estoy disfrutando de mi cocina.

María y Fran
María y FranCastilleja de la Cuesta

A pesar de haber elegido a otra empresa para hacer mi cocina por una pequeña diferencia de precio, me ayudaron a terminar la cocina que me habían dejado a medias y que tras dos meses parecía no tener solución. ¡Mil gracias!

Tamara y Juanjo
Tamara y JuanjoBormujos

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes pedir tu cita o contactar con nosotros a través de este sencillo formulario de contacto