COCINAS NOGALES: TIENDAS DE COCINAS EN SEVILLA

Vísitanos en cualquiera de las tiendas de Cocinas Nogales. No olvides pedir tu cita para que podamos ofrecerte el mejor servicio personalizado.

Sevilla

  • Dirección

    Calle Emilio Lemos, número 25.
    41020 Sevilla.
     

  • Horario

    L-V: L-V: 9:30-13:30 y 17:00-20:30
    S: 10:00-13:30

Mairena del Aljarafe

  • Dirección

    Avenida de Mairena, número 7. 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla.

  • Horario

    L-V: L-V: 9:30-13:30 y 17:00-20:30
    S: 10:00-13:30

Pedrera

  • Dirección

    Calle A, número 7. Polígono Industrial Centrosur. 41566 Pedrera, Sevilla. En las instalaciones de Muebles Norato.

  • Horario

    L-V: 9:30-14:00 y 16:30-20:30
    S: 10:00-14:00

NUESTRAS COCINAS

Así son algunos de nuestros casos de éxito. Puedes encontrar muchos más en la sección de nuestros trabajos.

Centrados en lo importante

6 motivos para elegirnos como Tienda de Cocinas en Sevilla.

Presupuesto personalizado

Queremos que saques el máximo partido a cada euro invertido en la nueva cocina. Ajustamos nuestros precios para que te puedas permitir lo mejor dentro de tu presupuesto.

Cumplimos los plazos

Sabemos lo que supone una obra en la cocina y queremos que olvides quebraderos de cabeza: Estarás siempre informado de la evolución de tu proyecto y de las fechas de finalización.

Financiación a tu medida

Una cocina es una inversión importante y queremos darte todas las facilidades: Paga en cómodos plazos financiando tu nueva cocina a partir de 100 euros al mes.

Profesionales cualificados

Tu cocina es una parte importante de tu vida, y nosotros nos lo tomamos muy en serio. Amamos lo que hacemos y lo notarás en el trato exquisito que ofrecemos.

La cocina que sueñas

La cocina es un lugar donde vas a pasar una gran parte de tu vida. Debe ser un lugar agradable para todos. Conseguimos que te guste estar en tu cocina.

Funcionalidad

No olvidamos que la cocina es un lugar de trabajo. Por ello ello sacamos el máximo partido al espacio del que dispones. El objetivo es que cocines cómodo en tu nueva cocina.

Lo que opinan en nuestros clientes

María del Mar Millán

Nuestra valoración de un sobresaliente positivo. Muy amables, mucha formalidad, muy bien asesorados buscando siempre la combinación perfecta entre la satisfacción del cliente y la instalación ideal de la cocina.

José Antonio Padilla

Me recomendó la tienda Cocinas Nogales una compañera de trabajo. Todo el proceso fue más sencillo de lo que esperaba, y la muchacha que me atendió es un verdadero encanto. ¡Gracias de nuevo!

Consuelo Gil

Contentísimos con la atención y el trato recibido por parte de Antonio y Carmen, pendientes y disponibles en todo momento, mucha paciencia con los clientes y un asesoramiento 10 para ayudarnos a elegirlo todo.

José Aguilar

Trato exquisito, la atención a todos los detalles y aportando soluciones si surgía algún imprevisto. El montaje también de 10, puntualidad, rapidez, trabajo fino. 100% recomendable, sin duda alguna volvería a repetir.

Lola Fernández

Muy buena atención y profesionalidad desde el principio. Nos dia mucha confianza los años que llevan montando cocinas y no dudamos en contactar con ellos. Se adaptaron perfectamente a las ideas que teníamos.

Ángel Pérez

Confié en ellos y no me equivoqué. Les encargué todo el mobiliario y los electrodomésticos que ellos mismos me dejaron instalados y funcionando. Magnífico trabajo desde el diseño hasta el montaje final.

CONTACTA CON NOSOTROS

Pide tu cita para reservarte un hueco en nuestra agenda y que podamos atenderte como te mereces. Construyamos juntos la cocina de tus sueños.

Parking Cocinas Nogales

Si tienes cita con nosotros y deseas disfrutar de nuestro parking privado, solo tienes que avisarnos.