Recogedor de basura | Cocinas Nogales

El diseño y la estructura de tu web es lo primero con lo que te tienes que encontrar a gusto para disfrutar de la experiencia de cocinar. Pero una vez cumplimos con este primer criterio, existen una gran cantidad de utensilios que nos puedes ayudar a hacer la vida más fácil y divertidos. Utensilios que nos van a ayudar a preparar platos deliciosos, y a su vez son piezas de diseño que harán que nuestra nueva cocina no se vea fría y vacía.

Conservador de cebollas

Estos conservadores de alimentos con la propia forma del mismo te permitirán dar un toque original a tu cocina a la vez que son prácticos al permitirme identificar de un primer vistazo aquello que estás buscando, sin la necesidad de ir abriendo y cerrando botes hasta encontrar aquello que necesitas.

Es un producto muy utilizado por amantes de la cocina. Hace que duren más los productos y permite también la conservación en la nevera al evitar la humedad del frío directamente.

Este producto es de la marca Fackelmann, de reconocido prestigio en artículo para la cocina y el hogar en general.

Comprar online

Recogedor de basura en la encimera

Algo que lo que nos encontramos casi cada día es lo incómodo de recoger la basura que hemos ido dejando en la cocina mientras preparábamos nuestros platos favoritos. Con este recogedor el ir quitando los restos a medida que vamos cocinando para trabajar siempre en un entorno impoluta, se simplificará muchísimo.

Comprar online

Envasadora al vacío y sellado

No podemos discutir que se trata de una de las herramientas más útiles que podemos tener, y algo que aún la mayoría de la gente no está disfrutando en casa. Este accesorio ha baja mucho de precio en los últimos años y te permitirá tener el mejor envasado posible para tus alimentos.

Este modelo te permite utilizar la mayoría de bolsas estándar sin ningún problema. Ten cuidado porque con algunos modelo estarás ligado a las bolsas exclusivas de la propia marca.

Comprar online

Set de cuchillos de cocina

Es sin duda uno de los productos que más utilizamos en la cocina. No todos los cuchillos valen para todo, así se previsor y ten a mano un buen set de cocina para que puedas trabajar de la manera más eficiente en cada una de las recetas que elabores.

Precio super ajustado el de la marca Aicok para este set de cuchillos.

• Acero Inoxidable alemán.

• Diseño de una pieza.

• Soporte de Madera.

• Garantía de por vida.

Comprar online

Y si esta selección te parece corta, aquí tienes cientos de utensilios más con los que complementar tu cocina.