Majestic Sense | Cocinas Nogales

Elica nos trae este año una gran novedad con su modelo Majestic Sense con el objetivo de solucionar uno de los problemas que nos podemos encontrar en el uso y disfrute de la cocina.

Se trata este modelo Majestic Sense, de una campana vertical con terminación en acero brillante y cristal. Las campanas más extendidas son las que tienen forma de «T» por presumir de ser las que más potencia ofrecen hasta el día de hoy. La marca Elica viene a cambiar esta creencia con su nuevo modelo, permitiendo ofrecer en una campana vertical, mucho más alineada con los gustos de los amantes del diseño, una potencia a la altura de las tradicionales campanas en «T».

Esto lo consigue gracias a un sistema de doble aspiración, que junto a un sistema de anticondensación no-drops, consigue también evitar que se concentre el vapor en el cristal minimizando el mantenimiento y limpieza para lucir esta campana al 100% antes las visitas.

Esta campana funciona mediante un sistema táctil de cristal pensado para un uso ágil y cómo mientras estás cocinando. Pero lo más interesante y novedoso de este producto es el revolucionario sensor que le permitirá a la campana detectar la cantidad y la calidad del vapor en el ambiente de tu cocina y regular, según la misma, la potencia de la campana, minimizando ruidos y gastos eléctrico.

Y si usas esta campana con una placa de la misma marca, podrán intercambiar información, reconociendo la campana qué fuego está encendido para saber dónde tendrá que centrar su aspiración.

Una pieza muy recomendada que demás de un diseño increíble, te ofrece una experiencia de uso que mejorará tu tiempo de trabajo en la cocina.

Cuánto cuesta

Este modelo a campana estará disponible a partir de Julio de 2017, y sale al mercado por encima de los 700€. Pregúntenos para comprobar su precio actual y conocer otras alternativas interesantes.

Web oficial del producto: Enlace.