Cocina de liquidación en Sevilla Este

Hoy queremos hablarte de una oportunidad que surge de vez en cuanto y que te podría venir muy bien. Se trata de las cocinas de liquidación. Cada cierto tiempo nos gusta renovar nuestra exposición para que nuestros clientes tengan oportunidad de ver con sus propios ojos los nuevos diseños y materiales que se están ofreciendo en el sector.

Las cocinas que exponemos en nuestras tiendas son topes de gama, con los materiales y diseños que sabemos más van a atraer a nuevos clientes. Y que cuando renovamos nuestra exposición lanzamos al mercado en Sevilla como cocinas de liquidación. Esto quiere decir que podrás hacerte con uno de estos modelos a un precio ridículo comparado con el que costaría esa misma cocina nueva de fábrica.

Recuerda que las cocinas que trabajamos en Cocinas Nogales son de primeras marcas, creadas con la mejor elección de materiales. Eso hace que el deterioro con el tiempo sea inapreciable. Además que debes tener en cuenta que son cocinas de exposición, nunca han sido usadas para cocinar y nunca han estado expuestas a materiales dañinos de ningún tipo.

En el momento en el que publicamos este artículo, tenemos la cocina que te mostramos abajo disponible. Pero sea cuando sea que leas esta publicación, llámanos y pregúntanos por lo que te podemos ofrecer en ese momento.

Cocina Negro Cristal

Esta hermosa cocina dispone de puertas acabadas en cristal negro brillo de alta resistencia. Una diferenciación en cuestión de diseño que despertará la envidia de las visitas que recibas en tu casa. Un toque diferente que hará de tu cocina un lugar aún más acogedor.

Lleva golas en aluminio negro que acompañan el diseño de las puertas, encajando las piezas en una combinación perfecta. La encimera es de Porcelánico Laminam, un material de última generación que va más allá de su propio diseño, ofreciendo una resistencia que te permitirá utilizar tu cocina sin miedo al deterioro de la misma.

La cocina viene complementada por una familia de electrodomésticos de primeras marcas con lo último en tecnología.

Sobre el precio, ahora mismo se encuentra por debajo de la mitad de su precio nueva. Pero llámanos y te daremos la oferta más ajustada posible. ¡Corre! ¡Que no eres el único que está leyendo esta web!