Bertin osborne enseña su nueva encimera de la marca Neolith

Me extrañaría que aún no hubieras visto algún capítulo del programa que ha hecho que Bertín Osborne vuelva a estar en boca de todo el mundo. Este nuevo formato de entrevistas está teniendo un éxito muy por encima de las expectativas de sus creadores, consiguiendo reventar las audiencias cada semana.

Además de conocer el lado más humano y cercano de los personajes más famosos, Bertín nos permite disfrutar de los detalles de las casas de sus entrevistados y de la suya propia. ¡De esa os queremos hablar hoy! De su casa, y sobre todo de un gran detalle de su cocina: La encimera. La gran protagonista de una parte importante de las entrevistas.

Y es que para ello Bertín ha escogido una de las marcas que puedes encontrar en Cocinas Nogales. Estamos hablando de Neolith.

Por qué en óxido

En esta renovación de la cocina que podemos ver en su programa, se ha utilizado un modelo de la marca Neolith llamado Iron Corten. Este modelo cálido se ha aplicado a salpicadero, mesa, encimera e incluso a la columna que preside la cocina.

Para el diseño de este modelo en concreto la marca se basó en el óxido rojo. Un elemento, el óxido, que no debemos tratar como un enemigo, que si se trata de manera delicada y aplicada al diseño se puede convertir en el mejor amigo del diseño de tu cocina, como tú mismo puedes ver en las fotografías de aquí abajo.

En el diseño de la cocina de Bertín se ha combinado con otros materiales muy distintos, como la madera y los tonos blancos. Con ello conseguimos tener un extra de luz y color que alegran nuestra visión. Perfecto para combinar con las tonalidades anaranjadas y metálicas propias del óxido de hierro.

De los materiales más resistentes

Con este tipo de encimera los arañazos, las altas temperaturas, los químicos o los rayos UV; dejan de ser un problema para que tu cocina esté siempre perfecta. Además son resistentes a las odiosas manchas que no consigues eliminar de tu actual cocina, y tienen una absorción prácticamente nula por su porosidad casi del 0%.

Con esto la marca Neolith se asegura no sólo de ofrecer un diseño exquisito y de un gran gusto, sino también de que éste te acompañe en perfectas condiciones durante una gran parte de tu vida.

Si estás pensando en reformar tu cocina y te gusta lo que ves cada semana en «Mi casa es la tuya», no te cortes y pregúntanos. En cocinas más pequeñas que la de Bertín también se pueden hacer diseños elegante y diferenciadores.