La cocina de Gran Hermano VIP 7 | Cocinas Nogales

Dentro de la locura que hay en la casa de GH VIP 7, tenemos que hablar de un sitio en la casa que ayuda a los concursantes a tener orden, tener las cosas a mano… Nos referimos a la cocina, ya que en esta edición han contado con productos de Cucine Oggi, productos que también puedes encontrar en Cocinas Nogales.

Sí, sí, como lees. En Cocinas Nogales además de llevarte una cocina de ensueño ofrecen productos que hacen que ésta sea mucho más completa y te lleves tu cocina sin que le falte ni un solo detalle.

¿A qué productos nos referimos? A aquellos productos que hacen que nuestra cocina sea más cómoda, accesible y organizada. Hablamos de organizadores de cajón, mecanismos extraíbles para el máximo aprovechamiento de los muebles, productos que nos ayudan al orden y organización del interior de nuestros muebles de cocina. También podemos hablar de electrodomésticos que terminan de dar el toque a la estancia, por ejemplo, en la cocina de GH VIP 7, se ha visto una selección de estos últimos con un color turquesa, muy original.

En Cocinas Nogales, tenemos una pequeña sorpresa muy próxima, y es que en la nueva exposición que estamos montando en nuestra tienda de Mairena del Aljarafe contaremos con muchos de los productos que ofrece Cucine Oggi. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! ¡Pronto iremos contando más cositas!

Por último, no podemos despedirnos sin desearles mucha suerte a los concursantes de GH VIP 7, que por lo menos sabemos que gracias a la ayuda de los productos de Cucine Oggi podrán tener a mano y de forma cómoda todo lo que necesiten para disfrutar de su cocina.