¡Volvemos a abrir con todas las medidas de seguridad!

Teníamos muchas ganas de que llegara el día que pudiéramos publicar esta noticia. Y es que tras unas semanas en las que la situación de alerta en la que se encontraba España por la propagación del virus Covid-19, provocaron que nuestras instalaciones permanecieran cerradas, podemos anunciar que el próximo martes 5 de mayo volvemos a abrir nuestras tiendas de Sevilla y Mairena del Aljarafe.

¿Y la tienda de Pedrera? Ha tenido que esperar al día 25 de mayo al ser la más grande de nuestras instalaciones, y superar por sus metros cuadrados los límites que pedía el gobierno para poder volver a abrir. ¡Ya está abierta también nuestra tienda de Pedrera!

  • Volvemos a abrir nuestras tiendas.
  • El horario será el habitual de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30. Y los sábados de 10:00 a 13:30.
  • Ya hemos instalado mamparas en nuestras instalaciones para minimizar cualquier riesgo.
  • Disponemos de Gel de manos Higienizante / Anti-bacterias tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo.
  • Afortunadamente no ha habido casos de coronavirus ni entre nuestro equipo ni entre sus familiares.
  • Organizaremos las citas para que en medida de lo posible no coincidan 2 clientes a la vez en nuestras instalaciones.
  • Nuestras fábricas y proveedores se encuentran funcionando, y podemos ofrecer un servicio de total garantía como llevamos haciendo los últimos 30 años.

Pedir cita es esencial

Siempre hemos pedido que se solicite una cita por teléfono para asegurarte que te podemos atender como te mereces sin ningún tipo de espera. Pero en esta situación, esta medida gana mucha más importancia de la que ya tenía.

Aunque en ningún momento hemos parado, y hemos seguido atendiendo a nuestros clientes vía telefónica y videoconferencia, nos da gran alegria volver a contar con nuestras instalaciones y sus exposiciones para ofrecerte un servicio impecable y poder volver a vernos cara a cara.

¡Volvemos!