En esta ocasión se realizó el proyecto para uno de nuestros clientes residentes en la zona de Sevilla Este. De partida nos encontrábamos con un proyecto que requería toda nuestra experiencia y mimo, al tratarse de una habitación que se salía de las formas tradicionales y optando el arquitecto de la vivienda por una original asimetría a la que poniéndole cariño se le podía sacar mucho partido.
Aprovechando esta forma tan original, y respaldados también por el gusto y confianza del cliente, optamos por una combinación de colores fuera de lo común, que nos permitiera conseguir un resultado diferente a lo que estás acostumbrado a ver.
El material utilizado para los muebles está acabado en gris seda, con una capa antimanchas que hace muy cómodo el día a día. Combinándose perfectamente con el negro de los detalles y el aluminio de las pefilerías. También debes fijarte, en las fotos, en los elementos de remate enmarcados también en negro, que es algo que está muy de moda y consigue un efecto espectacular.
A diferencia de las líneas que se están siguiendo en los últimos años de ocultar los tiradores, en esta ocasión hemos decidimos darle su visibilidad y protagonismo, convirtiéndolos en una pieza más de diseño que ayuda a conseguir el efecto visual que buscábamos. Este tipo de diseño, combina una serie de elementos que consiguen satisfacer tanto a los amantes de lo moderno como a los amantes de lo clásico y vintage. Y eso es algo nada fácil de conseguir.
Para la encimera hemos utilizado un modelo Dekton, basándonos en materiales de última generación. Junto al revestimiento de algunas zonas de la pared nos ha permitido ofrecer un trabajo donde no se ha utilizado ni un sólo azulejo en toda la cocina.
Máxima complejidad, y de lo que nos sentimos muy orgullosos, es del diseño de la despensa que puedes ver, adaptándose a unos ángulos de las paredes un tanto especiales, y donde hemos podido sacar todo el provecho del espacio disponible para su uso y disfrute. En este caso, los taburetes también han sido ofrecidos por Cocinas Nogales, donde destacan su comodidad, sorprendente para un taburete.
Finalmente, recalcamos que en este caso el proyecto iba acompañado de una importante reforma realizada por nuestro colaborador de confianza Paco Carmona, quien siempre lo deja todo listo con el máximo cariño que podamos ofreceros la cocina de vuestros sueños.