Trabajos realizados por Cocinas Nogales

Veigela

  • ¿Dónde?

    Huévar del Aljarafe.

  • ¿Cuándo?

    Febrero de 2021.

En esta ocasión nos trasladamos a la provincia de Sevilla para mostrar este proyecto realizado en Huévar del Aljarafe.

Podemos apreciar en esta sesión de fotos un uso predominante del color negro, donde hemos usado unas puertas con un acabado supermate y con unas características de muy alta calidad. Este modelo Fenix utiliza un material antihuellas, antibacteriano y resistente a arañazos. Además para poder disfrutar con el paso del tiempo de una cocina como nueva, permite la reparación térmica de micro arañazos. Muebles preparados para la batalla y el disfrute del día a día.

El color madera claro que se utiliza para dar luminosidad a la escena pertenece a la serie Teide, y nos ayuda a conseguir ese estilo elegante tan demandado a día de hoy. La combinación negro-madera está ganando seguidores cada mes, y cada vez sois más los que os declináis por este tipo de combinaciones. Diseños elegantes que no pasan de moda.

Algunos detalles originales que no se suelen ver tanto, es por ejemplo la elección de fregadero y grifo también en color negro para terminar de encajar todos los elementos dentro del diseño elegido.

Nos gustaría pedirte que te fijes en la encimera. A pesar de lo que pueda parecer, no se trata de madera. Tampoco de piedra. Es lo que llamamos un laminado de alta presión. Se trata de una solución que mantiene una estética de un nivel de calidad muy alto, sigue siendo resistente al uso diario, pero permite una rebaja importante de costo para tu presupuesto.