Compartimos con vosotros esta cocina instalada en la capital Sevillana, en la que hemos puesto todo nuestro cariño. Es una cocina en la que se ha cuidado mucho el detalle y su diseño, ya que es una cocina abierta que queda a la vista desde el primer momento en el que se entra en casa.
Este proyecto cuenta con una impresionante isla donde se traslada la zona de fregado y placa. Un espacio con el que provocamos que la cocina y el resto de la casa sean un todo, y donde podremos disfrutar no sólo de cocinar, sino también de disfrutar de lo cocinado. Esta isla queda rematada con una barra tipo sobre, de material italiano, que nos ayuda a romper la simetría provocando un efecto visualmente muy atractivo.
La campana a techo es una decisión que hace que esta increíble pieza tenga su gran ventaja en pasar desapercibida, a la vez que mantiene una gran potencia para absorver cualquier olor de la cocina y mantener el ambiente puro en el resto del hogar.
En la zona principal de la cocina, donde se ha colocado un elemento de uso diario como es la cafetera, se ha instalado un sistema de iluminación embutido que da un acabado acogedor y profesional al conjunto.
Para acabar queremos comentar el trabajo realizado en el lavadero, donde hemos utilizado un frente con columna rincón recto para aprovechar al máximo el espacio disponible, consiguiendo que todo el material de limpieza quede oculto a nuestra vista, aunque siga estando a la vez muy a mano.