Trabajos realizados por Cocinas Nogales

Rosa de Navidad

  • ¿Dónde?

    Sevilla Este.

  • ¿Cuándo?

    Marzo de 2021.

¿Dónde están todos esos que dicen que sólo en cocinas gigantes se pueden conseguir resultados de revista? Con este proyecto realizado en Sevilla Este demostramos lo que se puede conseguir en una cocina más limitada en metros cuadrados.

Una cocina sencilla, que reparte elegancia para el disfrute de sus propietarios y nuestros clientes. En esta ocasión se ha usado una mezcla de tonos negros con tonos oscuros de madera, rematado con la encimera clara que da luz al conjunto de la cocina.

Si os fijáis en algunos detalles, puedes ver por ejemplo que los muebles no tienen tirador, consiguiendo un efecto minimalista que potencia el diseño del mueble. Este efecto se consigue mediante perfilería gola, que nos facilita el acceso a los muebles sin el uso de tiradores tradicionales. También podéis ver lo que llamamos el aplacado, que es esa continuación de la encimera que sube hacia la pared en la zona de la placa, vistiendo y protegiendo de salpicaduras una de las partes de la cocinas que más suele sufrir.

Los amantes de los buenos vinos no habrán dejado de fijarse en el botellero a doble cara que hemos colocado para tener siempre a mano nuestros vinos favoritos.

Los detalles no son siempre solo estéticos, sino que la funcionalidad siempre debe ir por bandera. Queremos que te fijes en la terminación al techo del frontal de muebles negros, donde hemos utilizado una original rejilla en color negro que permite proteger la zona de suciedad poco alcanzable, a la vez que resuelve la ventilación de frigorífico, horno y microondas.