Cuando empezamos a diseñar nuestra nueva cocina, nos empiezan a surgir dudas como: ¿Podré poner ese mueble teniendo esta columna aquí? ¿Cómo podría hacer mi cocina más amplia?¿Será una locura esta idea? Y muchas dudas más.
En este caso llegamos a una gran solución que hizo felices a esta familia. Vinieron a vernos con la idea de hacer no sólo un cambio en su cocina, sino en todo su hogar. ¿Tiene sentido unir salón y cocina tal como vemos en las películas o en las casas de lujo que nos muestran en las revistas de decoración? ¿Qué inconvenientes y ventajas me puede ofrecer en mi día a día? Nuestro equipo informó y valoró todas las opciones con nuestros clientes, hasta llegar a un resultado que encajaba con lo que soñaban tener para vivir su día a día.
Podemos ver cómo nuestros clientes han querido hacer un gran cambio, dar un aire completamente diferente a la estancia y han puesto una cocina con isla, tirando una pared y dejando que salón y cocina sean una misma, dando una sensación de amplitud visual a la cocina pero dejando al salón su esencia de tranquilidad.
Como vemos los clientes han decidido dar un toque de color en sus muebles de cocina que combinados con los azulejos y la encimera de color blanco han creado una estancia llena de claridad y amplitud creando una cocina moderna a la vez que limpia y elegante.
Ya sabes todas las ideas que tengas mientras diseñas tu cocina ponlas en conocimiento de los diseñadores, juntos conseguiremos que esa locura de idea coja forma y se haga realidad.