Liatris

¿Cuándo?
enero de 2019.
¿Dónde?
Guillena.

Cuando queremos instalar una nueva cocina o cambiar la que ya tengo, a veces vemos que hay objetos, como pudiera ser un termo eléctrico, que nos gustaría cambiar de sitio. Pero al intentarlo… ¡Horror! Vemos que el paso del tiempo ha hecho mella, y el termo nos ha dejado marcas enormes y feas en los azulejos.

Dada la situación podemos no atrevemos a cambiar nada y conformarnos con lo que tenemos… O como ocurrió en este caso. Buscar ayuda acudiendo a nuestra tienda de cocinas favorita y escuchar las posibles soluciones para esta situación.

En la cocina que mostramos, nuestros clientes se encontraban exactamente con este problema. La solución que se encontró fue colocar un paramento laminado color marrón, haciendo que la cocina quede aún más original con un plus de diseño; sin perder la línea y elegancia de la estancia al completo.

Hablando de originalidad, en esta cocina también podemos observar como dentro de algunos muebles se han colocado piezas extraíbles, para facilitarnos el acceso a todo lo que tenemos dentro de estos. Una solución poco vista y muy práctica en el día a día.

Nuestros clientes quedaron encantados con su nueva cocina.

Galería

Otros proyectos similares

Azucena blanca
Dalia dorada
Orquídea
Azucena moderna
Rosa negra de Turkistan
Jazmín de Madagascar
Rosa de Navidad

¿Tienes alguna duda?

Ponte en contacto con nosotros y resuelve todas tus dudas.

Puedes hacerlo a través de teléfono, whatsapp o dejándonos un mensaje en nuestro formulario de contacto.

Déjanos tus datos
Nombre *
Email *
Teléfono *
¿En qué tienda quieres tu cita? *
Mensaje *