¿Combinar tres colores en una cocina? Pues claro que sí. En este caso lo hemos hecho en una cocina de Sevilla, en un espacio muy amplio que nos ha dejado jugar con estos colores.
Nos encontramos con una cocina con muebles en color crema brillo, combinados con muebles laminados en tono madera clara. Todo ello contrastando con una encimera Silestone modelo Noka, obteniendo con ello un resultado moderno y acogedor.
En cuanto a la estructura, en este caso hemos colocado una zona de trabajo central. Teniendo en cuenta el pilar, hemos aprovechado al máximo el espacio disponible pudiendo colocar una mesa de buen tamaño para comer en la cocina y una barra con taburetes en la zona de trabajo de la isla. Éstos últimos de la marca Cancio.
Es muy importante, que a la hora de elegir electrodomésticos tengamos en cuenta la línea que va seguir el diseño de nuestra cocina. En este caso vamos en una línea de elegancia moderna, por lo que se ha elegido una campana de la marca italiana Elica, que consigue el efecto que buscamos para esta cocina. Al igual que el fregadero y grifo Franke de líneas limpias para no romper la armonía. Como podemos observar, el microondas y el horno Bosch se han colocado en columna, porque a pesar de ser una cocina espaciosa esta combinación consigue de ellos un uso cómodo para nuestros clientes. Todo debe ser estudiado para que sea un espacio en el que de gusto vivir todos los días.