No hace mucho tiempo, cuando pensábamos en la cocina, lo que se nos venía a la mente era sólo una estancia cubierta de muebles altos y bajos, en los que se guardaban comida y menaje de cocina.
Pero hoy en día, esta visión ha cambiado mucho. La cocina ya es una estancia importante en nuestro hogar y como tal, queremos que esté decorada siguiendo la línea de las demás estancias de la casa. Queremos que sea un lugar que convierta el cocinar o el tomarse un cafelito en la mañana en uno de los momentos más agradables y cómodos del día.
Un ejemplo claro es esta cocina. Nuestros clientes querían un diseño limpio y despejado, pero no por ello, poco original ni sin gracia. Podemos ver como sólo se ha decidido colocar azulejos hasta la mitad inferior, y reservar la parte superior para utilizar esas líneas verticales a juego con el color de los muebles blancos y encimera negra. Un toque llamativo que hace la cocina diferente a las demás.
¡Hablando de encimeras! hay que destacar el efecto conseguido por la “cascada” que lleva hasta el suelo la encimera Silestone Iconic Black, dejando atrás la tradicional forma en la que solemos ver la terminación de las encimeras.
¡Haz de tu cocina un lugar en el que te guste estar! Creemos que en esta ocasión lo hemos vuelto a conseguir.