Trabajos realizados por Cocinas Nogales
Petunias
En estos momentos está muy en auge el poner la cocina en Sevilla en color blanco, pero hay que comentar que de vez en cuando es bueno salirse de lo común, ser diferente y original. Si te gustan los diseños arriesgados e innovadores, te invito a que eches un ojo a este nuevo proyecto.
Nos encontramos ante una cocina que combina diferentes colores, pero que se complementan de una forma muy elegante. Como se puede observar hablamos de unos muebles color burdeos en brillo combinados con el blanco de la encimera, la cual da mucha claridad al conjunto de muebles y la estancia en general.
Cuando en este proyecto hablamos de de innovaciones, nos referimos al sistema utilizado para la apertura de los muebles. Si nos fijamos bien no hay tiradores, es un sistema muy cómodo y da a los muebles líneas limpias, finas y elegantes. También destacamos la apertura de los muebles superiores, que como vemos se abren hacia arriba cuando lo más común es que tengan una apertura lateral.
Y por último, pero no menos importante, hablaremos de la zona de la isla, cubierta completamente por la encimera de color blanco y creando una zona muy cómoda para trabajar. Pero, si observamos bien las imágenes, se echa de menos un objeto imprescindible en la cocina… ¡LA CAMPANA! Y es que para seguir con la línea innovadora en esta cocina, se ha colocado empotrada en el techo.